Tienda de ropa infantil en Castellón

Nuestra tienda en Castellón selecciona la mejor ropa infantil

Seleccionamos cuidadosamente los modelos de ropa infantil, que podrás encontrar online y en nuestra tienda de Castellón.

Érase una vez un cuento de hadas y príncipes, de sonrisas y estrellas, donde la imaginación nace y crece cada día, dibujada en cada puntada, tejido, forma y color, cuidadosamente seleccionado, desde la delicadeza, calidad y confort. Bienvenido a Pistatxo Roba Infantil, tu tienda de ropa infantil en Castellón.

Nuestra dedicación no tiene límites ni fronteras. Por eso, en Pistatxo llevamos más de 30 años dedicados al mundo del pequeño. De origen familiar, nuestra boutique de los sueños no ha parado de innovar, respetando los tejidos más naturales, los estilos de siempre, reconvertidos para los niños de ahora.

ropa infantil tienda en castellon

En nuestra apuesta para dar el mejor servicio al cliente, hemos remodelado la tienda de ropa infantil en Castellón, para mostrar ese estilo exclusivo que siempre nos ha caracterizado. A la experiencia de su dueña, Pistatxo incorpora la juventud de la nueva generación titulada y formada, que impulsará una boutique online de moda infantil, desde Castellón a toda España.

infantil ropa castellon tiendaEn Pistatxo Roba Infantil encontrarás desde el estilo más casual para vestir a tu pequeño cada día, hasta las colecciones de ceremonia, comunión, arras o bautizo, para las ocasiones especiales.

¿Quieres soñar?
Pistatxo Roba Infantil,
todo un mundo para tu pequeño.

 

Pistatxo roba infantil

  Plaza Tetuan, 4,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  964 256 351

Horario

Abrimos de lunes a sábado

Mañanas: 10.00 - 13.30 horas
Tardes: 17.00 – 20.00 horas

Parking en Rey Don Jaime Huertos Hogueros (2 horas gratis por comprar en la tienda)